En Rumbo Teatro
Producciones Artísticas.

“El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana”

Federico García Lorca

En Rumbo Teatro – Producciones Artísticas es una compañía navarra de teatro profesional afincada en Pamplona, que comienza su andadura en el año 2016 con el estreno de la obra “¡Ay, Carmela!” de José Sanchis Sinisterra. Nace fruto del impulso y la ilusión de César Sánchez y Marian Ruiz, ambos actores profesionales que unen de esta forma sus extensas trayectorias y su pasión por el teatro como forma de vida.

Como compañía y empresa, nos dedicamos al teatro y a la expresión artística en sus múltiples disciplinas, formas y variantes: espectáculos propios y a la carta, eventos y celebraciones, visitas guiadas teatralizadas, enseñanza y formación en colegios, talleres para empresas y grupos, dirección de grupos de teatro amateur y profesionales, animaciones infantiles y adultas, teatro social y un sinfín de propuestas más. Todo ello avalado por nuestra larga experiencia profesional.

Apostamos por un teatro de calidad, tanto para público adulto como familiar e infantil, con creaciones propias y ajenas de dramaturgos consagrados y con textos tanto clásicos como contemporáneos.

Deseamos, con lo cual, llegar a todos los públicos y escenarios posibles, promoviendo la cultura, la creación, la producción y la difusión de espectáculos. Nuestro objetivo es contribuir a hacer de esta sociedad un lugar más humano y sensible. En definitiva, mejor.