ESPECTÁCULOS A LA CARTA

¿Qué necesitas? Pide y se te dará. ESPECTÁCULOS A MEDIDA, para satisfacer tus necesidades e ideas más atrevidas. OBRAS DE TEATRO, MONÓLOGOS, MICROTEATRO y propuestas sobre diferentes temáticas, las que tú decidas y para ser representadas en casi cualquier tipo de espacio: bares, terrazas, salas, escenarios… ¡y hasta en tu propia casa! Nosotros ponemos el teatro y tú disfrutas, tomando un vino o una cerveza con tus amigos.

  • CUENTACUENTOS Y DANZACUENTOS PARA PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR, ADOLESCENTES Y ADULTOS: Porque contar y escuchar historias y cuentos es siempre divertido, sea cual sea la edad. Cuentos sobre cualquier época, lugar, temática y autor. Cuentacuentos y/o danzacuentos a la carta para niños, adolescentes y adultos. Una herramienta lúdica que hace disfrutar, soñar, imaginar, evocar y vivir historias increíbles.

Cuentos del MUNDO y de diferentes CULTURAS

Cuentos sobre EDUCACIÓN EMOCIONAL

Cuentos de GÉNERO, para educar en igualdad

Cuentos sobre ECOLOGÍA y MEDIO AMBIENTE

Cuentos CLÁSICOS (Grecia y Roma, Don Quijote, Shakespeare, Edgar Allan Poe, Stevenson, Dickens…)

Cuentos de SIEMPRE (Perrault, Grimm, Andersen…)

Cuentos de MIEDO y HALLOWEEN

Cuentos y talleres sobre SEXUALIDAD y el CICLO MENSTRUAL

Idiomas: Castellano e Inglés

CUENTACUENTOS EN RUMBO TEATRO:

 “Rosamunda Emocionada y el Señor Maletín – Un cuento taller sobre las emociones”.

  • MONÓLOGOS CÓMICOS Y TEATRO A DOMICILIO: ¿Te imaginas una actuación de monólogos o de teatro en directo, en el salón de tu casa? Si no os apetece salir, nosotros os llevamos los monólogos o el teatro a casa. Para todo tipo de reuniones domésticas: aniversarios, cenas entre amigos, despedidas de solter@s, el cumpleaños de la abuela… Consúltanos y os haremos una actuación personalizada que no olvidaréis.
  • MICROTEATRO: Teatro cercano al espectador. Obras de corta duración sobre cualquier temática para ser representadas en espacios pequeños y en las cuales se rompe la distancia, permitiendo que el público sea partícipe de una manera más íntima. Sin duda, una experiencia diferente.
  • CAFÉ TEATRO: Espectáculos para ser representados en bares y locales que no dispongan de muchos medios técnicos ni grandes espacios escénicos.
  • RECITALES DE POESÍA Y MÚSICA: Poemas de humor, de amor y desamor acompañados por canciones. Para sorprender a tu pareja y amigos a la luz de las velas.